Hace tres meses se supo que EPIX y MGM Television estaban detrás de un reboot televisivo de Get Shorty, una reimaginación de la novela best-seller de Elmore Leonard de 1990. En forma oficial se informó que el proyecto sigue adelante y que ya se habría encontrado a los protagonistas, dado que Chris O’Dowd (The IT Crowd, Thor: The Dark World) está por finalizar su acuerdo para encabezarla, mientras que Ray Romano (Everybody Loves Raymond) está en negociaciones para sumarse.
Creada por Davey Holmes (Shameless, In Treatment, Damages), que será productor ejecutivo, se tratará de un drama con episodios de una hora. En él, Miles Daly (O’Dowd) trabaja como matón para un círculo mafioso homicida en Nevada. Por el bien de su hija, él intenta cambiar de profesión y se convierte en un productor cinematográfico, lavando dinero a través de un film de Hollywood. Pero en vez de dejar el mundo criminal atrás, accidentalmente lo lleva con él a Los Ángeles. Romano interpretaría a Rick, un acabado productor de películas de mala calidad, que se convierte en su socio y guía a través del laberinto hollywoodense.
Se trata de una de las muchas adaptaciones que tuvo la obra de Elmore Leonard, que han resultado en Jackie Brown y 3:10 to Yuma, entre tantas más. MGM produjo la adaptación de 1995 de Barry Sonnenfeld (Men in Black), que contó con las actuaciones de John Travolta, Gene Hackman, Rene Russo y Danny DeVito. El actor de Pulp Fiction se ganó el Globo de Oro por su interpretación del protagonista Chili Palmer. Tuvo una secuela una década después, pero recibió el rechazo de la crítica y tuvo una tibia recepción de las audiencias. El estreno de este nuevo show está previsto para el 2017. ¿Interesados?