Su nombre siempre promete en cada proyecto que se apunta, y este caso no es la excepción. Alex Garland (Ex-Machina, 28 Days Later) ya trabaja en su nueva película Men, que escribirá y dirigirá para A24. Además, ya tiene a los dos protagonistas en vista: Rory Kinnear (Skyfall, Black Mirror) y Jessie Buckley (Wild Rose, Chernobyl).
Con Kinnear parece ya confirmada su presencia, mientras que por la la ascendente actriz que formó parte de I’m Thinking of Ending Things el camino es distinto ya que si bien están llegando a buen puerto con las negociaciones, aún no se puede oficializar su figura. Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network), habitual colaborador del realizador, producirá junto a Eli Bush, Andrew Macdonald y Allon Reich.
Sin conocer muchos detalles con respecto a la trama, la misma se presentó inicialmente como la historia de una joven que se encuentra de vacaciones en una campiña inglesa tras la muerte de su ex marido. ¿Hacia dónde partirá esa sinopsis? Pues el misterio comienza desde ahí, al igual que la fecha de inicio del rodaje.
Veremos si el director se alejará del mundo de la ciencia ficción que vimos anteriormente, donde fue elogiado por sus trabajos en Ex Machina y Annihilation, mientras que últimamente pasó por la pantalla chica para encargarse de DEVS, su primera mini-serie. Además, desde hace un tiempo el propio Garland venía al trabajo junto a Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millonaire) para una nueva secuela de 28 Days Later, el famoso film de zombies que se estrenó en 2003 y ayudó a revitalizar el subgénero de los muertos vivientes.