Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) se prepara para dar inicio al rodaje de Venom, pero aún tiene convocatorias que hacer para el elenco. Variety reporta ahora de una nueva incorporación al equipo frente a cámaras en Reid Scott (Veep, Home Again), quien está en diálogos con Sony Pictures para sumarse. No se brindaron detalles sobre el rol que ocupará.
Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior) será quien encabece esta película y de momento estaría acompañado frente a cámaras por Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of), Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea) y Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation). Creado por David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes. Por la mayor parte de su historia, ha sido un villano, aunque posteriormente pasó a ser un antihéroe. En ese sentido es que se piensa en la posibilidad de replicar el éxito de Deadpool. Su producción está próxima a comenzar, para llegar a un estreno en cines el 5 de octubre del 2018.
Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribieron el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless), en tanto que Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) se sumó para hacer una revisión. No hay más datos sobre este film, que se ha dicho se pretende sea el origen de una nueva franquicia, separada del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del héroe arácnido.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.