El director de Drive se encuentra en diálogos con Sony para hacerse cargo de este proyecto de terror, acerca de la investigación de un crimen en un hotel embrujado.
Hay directores a los que considero que hay que seguir de cerca y uno de ellos es Nicolas Winding Refn. El realizador es mucho más que Drive, tiene una filmografía impresionante que es altamente recomendable, y es cauto a la hora de elegir nuevos proyectos -estuvo vinculado a Logan\’s Run, Button Men o a The Equalizer y se apartó de los tres-, pero dado que me encuentro entre los que se sintieron decepcionados por el resultado de Only God Forgives, estoy atento a cuál será su siguiente trabajo. Y Deadline tiene el dato de que el cineasta ya podría haberlo encontrado.
Lo que se informa es que el danés está en diálogos con Sony Pictures para hacerse cargo de The Bringing, un film de terror sobrenatural que llega a partir de un guión original de Brandon y Phillip Murphy. El mismo tendría como centro un hotel embrujado y a un hombre que investiga una muerte en él, y estaría ligeramente inspirado en la de Elisa Lam.
Para quien no esté familiarizado con el caso, se trató de un misterio que tuvo lugar el pasado febrero, cuando se encontró el cuerpo de una joven estudiante canadiense en el tanque de agua del Hotel Cecil, en Los Ángeles. Lam era una huésped del establecimiento, famoso por la cantidad de suicidios que tuvo a lo largo de los años -fue además el hogar de algunos asesinos seriales-, y posteriormente se conoció un video de la cámara de seguridad del ascensor en el que se veía a la chica, que sufría de un desorden bipolar, en pleno comportamiento errático, como si estuviera en diálogo con alguna entidad.
Vale señalar que el director, a quien se le ofrecen múltiples proyectos, se acercó directamente a Sony en busca de llevar esta película adelante, por lo que difícilmente se aleje de ella si llega a un entendimiento con el estudio. El tópico sin dudas ofrece un material interesante para un director que, si bien ha explorado situaciones o personajes de terror, nunca ha abordado el género. Pensar en un realizador como Stanley Kubrick y The Shining es algo que se cae de maduro cuando se habla de en un hotel embrujado. Y dado que en camino está Crimson Peak de Guillermo Del Toro, podríamos tener en el próximo tiempo dos films de temática similar pero con enfoques diferentes de dos grandes directores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.