El director de Drive, que se reunirá nuevamente con Ryan Gosling para Only God Forgives y Logan\'s Run, se haría cargo de la adaptación de este comic del creador de Judge Dredd.
Más allá de que tenga las manos llenas con su Only God Forgives, parece que Nicolas Winding Refn habría encontrado un nuevo proyecto. De acuerdo a lo informado por Deadline, el director danés detrás de Drive estaría en negociaciones con DreamWorks para hacerse cargo de la adaptación de Button Man, serie que se publica en la antología inglesa de cómics 2000 A.D..
Escrita por John Wagner (creador de Judge Dredd) y con dibujos de Arthur Ranson, quien en su web personal confirma que Winding Refn ya habría llegado a un acuerdo, la historia se centra en un grupo de millonarios, The Fixers, que pagan y organizan un juego mortal entre asesinos a sueldo, los Button Men, para que se maten entre ellos. Cuando uno de estos hombres, Harry Exton, ingresa en el juego, decide poner un fin a aquello de una vez por todas.
Luego de Drive y Only God Forgives, ambas protagonizadas por Ryan Gosling, el director tiene previsto reunirse nuevamente con su estrella para llevar adelante una remake de Logan\’s Run para Warner Bros.. Es evidente que, tal y como augurábamos en nuestro informe sobre el realizador, Nicolas Winding Refn vino para quedarse… esta vez en forma definitiva.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.