Los fanáticos de Nicolas Cage (Face/Off, The Rock) y la obra literaria de H.P. Lovecraft deben estar de enhorabuena, pues se prepara un nuevo proyecto con ambos ingredientes. El regreso de Cage al horror cósmico se dio a conocer vía Bloody Disgusting, donde reportaron que se trata de una adaptación del célebre relato corto The Colours Out Of Space. La productora detrás del film es SpectreVision -quienes realizaron Mandy-, mientras que el veterano realizador Richard Stanley (Hardware, Dust Devil) se encargará de la dirección. La combinación es exquisita, más si hay involucrados de aquella maravilla lisérgica de Panos Cosmatos.
«Lovecraft es el padre oscuro del horror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años«, dijo Daniel Noah de SpectreVision en un comunicado. «Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el poder humillante de Lovecraft a la pantalla sin filtrar». Noah producirá el proyecto junto a Elijah Wood (Wilfred), Daniel Noah (Max Rose), Lisa Whalen (Transference), Emma Lee y Peter Wong.
Color Out of Space es una historia de terror cósmico sobre The Gardners, una familia que se muda a una granja remota en la zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida cuando un meteorito se estrella contra su patio delantero. El misterioso aerolite parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como las propiedades del espacio-tiempo con un extraño color de otro mundo. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente cada forma de vida que toca … incluyéndolos a ellos.
Por supuesto, el mencionado actor todoterreno no estará solo, pues le acompañan Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (After Hours), Elliot Knight (Titans), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist). El rodaje de la película comenzará en febrero de este mismo año, por lo que podría ser que lleguemos a ver la película a finales de 2019 o comienzos del próximo.