Una nueva locura del actor de Mandy.
Como si de una festividad se tratara, cada año nos deleita con una nueva locura protagonizada por Nicolas Cage (Face/Off, The Rock). En el 2018 fue la apoteósica Mandy y, de acuerdo a su recepción en festivales, todo apunta a que Color Out of Space -una adaptación del relato de H.P. Lovecraft– ofrecerá en este 2019 lo que se espera del actor, que acaba de encontrar su nuevo proyecto. Y es que de acuerdo a Collider, el impredecible talento protagonizará Wally’s Wonderland, un thriller de acción como ninguno otro.
Wally’s Wonderland tiene un oscuro secreto, y cuando El Portero se ve obligado a pasar la noche en el retorcido parque de diversiones, se ve envuelto en una pesadilla viviente. A medida que los amenazantes personajes animatrónicos cobran vida, El Portero tendrá que luchar para pasar de un monstruo a otro para sobrevivir hasta la mañana y salir del parque. De hecho, el guion escrito por G.O. Parsons (Killer Sharks: The Attacks of Black December) fue altamente posicionado en la página Blood List, donde se dan a conocer los mejores guiones del género, de entre los que han surgido el de la aclamada Black Swan y Stoker, de Park Chan Wook (Old Boy, The Handmaiden), para nombrar algunos ejemplos.
Por su parte, Kevin Lewis (The Drop) se encargará de la dirección, y dedicó unas palabras al fichaje: «Para mí, siempre hubo un actor y solo un actor que podía hacer que esta película funcionara, y ese actor es Nic Cage». Próximamente, el actor estrenará Jiu Jitsu, un film de acción donde dará vida a un experto en artes marciales que tendrá que proteger al mundo de una implacable amenaza alienígena.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.