Después de ser un yuppie devenido en vampiro, un criminal que cambia su rostro por el de John Travolta (Pulp Fiction, The Fanatic) y una vengativa fuerza de imparable destrucción, parece que el único papel que le falta a Nicolas Cage (Mandy, Face/Off) es el de sí mismo. Pero como no hay proyecto que al actor no le interese, The Hollywood Reporter confirmó que el ganador del Premio de la Academia ya está en negociaciones para ser Nicolas Cage -sí, leyeron bien- en The Unbearable Weight of Massive Talent, un drama con una fuerte carga de metahumor.
En la película, Nicolas Cage está desesperado por obtener un papel en una nueva película de Quentin Tarantino (Once Upon a Time… in Hollywood) y al mismo tiempo tiene que lidiar con una relación tensa con su hija adolescente. Y claro, también habla ocasionalmente con una versión egoísta de su yo de la década de los ’90, quien le reprocha el dejar de haber sido una de las mayores estrellas para, en su lugar, abocarse al rodaje de películas que han dañado su imagen. Pero eso no es todo pues, víctima de sus interminables deudas, Cage aparece en el cumpleaños de un mexicano multimillonario que, además de ser su mayor fanático, le ofrece la oportunidad de trabajar en un guion escrito por él mismo.
Mientras está reunido con el hombre, Cage recibe información de parte de la CIA de que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para obtener información. La situación se torna aún más dramática cuando el mexicano trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación y, cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de su vida.
Escrita por Kevin Etten (Workaholics) y Tom Gormican (Ghosted) -quien también dirigirá-, se dice que el guion de la película llegó a manos de Cage con una carta que aclaraba algo muy importante: el proyecto fue concebido como un homenaje a su carrera, no una burla. Así pues, Kevin Turen (Waves, Euphoria) se desempeñará como productor, en tanto que Lionsgate se encargará de la distribución. Por ahora, no se dieron precisiones sobre la posible fecha de estreno, pero desde ya es uno de sus futuros trabajos más atractivos, y se dice de alguien que tiene en marcha Jiu Jitsu, donde deberá usar sus habilidades en artes marciales para defender a la Tierra de una invasión alienígena.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.