Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se suman a la acción.
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, The Avengers) tendrá un 2019 de alto perfil. El año empezará con Glass, después lo seguirá con la precuela Captain Marvel y el relanzamiento de Shaft, pero ahora hay otro título del Universo Cinematográfico que tiene para sumar a su agenda. Vulture informa que el nominado al Premio de la Academia repondrá su rol de Nick Fury para Spider-Man: Far From Home, secundado por la Maria Hill de Cobie Smulders (How I Met Your Mother).
El artículo contiene spoilers de Avengers: Infinity War.
La última vez que vimos a Nick Fury y Maria Hill fue en la escena post-créditos de la última batalla de Los Vengadores, donde se convirtieron en cenizas tras el chasquido de Thanos. Claro que no sin antes lograr activar un mensaje de auxilio hacia Captain Marvel, quien de seguro cumplirá un rol clave a la hora de dar vuelta las cosas contra el Titán Loco. Desde ya que hay que suponer que de alguna forma los héroes de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia van a regresar a la vida, después de todo Peter Parker también murió en el combate y aquí hablamos de una secuela de Homecoming. No hay precisiones sobre la forma en la que los dos entrarán en contacto con el personaje de Tom Holland (Lost City of Z).
Jon Watts (Cop Car) regresa como el realizador de esta continuación, que otra vez contará con guión de Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie). Se ha sabido que Peter Parker deberá enfrentar a Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler, Prisoners) como el villano Mysterio. Además, Michael Keaton (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Spotlight, Batman) estará de regreso como el antagonista Vulture. Tal cual se anticipó en la escena post-créditos de la otra, Michael Mando (Better Call Saul) podría estar de vuelta como Mac Gargan / Escorpión, con lo que se estaría en el rumbo hacia el desembarco en pantalla grande de los Seis Siniestros.
Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Jacob Batalon volverán al equipo frente a cámaras, que también sumó a J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) y Numan Acar (Homeland), mientras que un rumor señala que Lili Reinhart (Riverdale) podría dar vida a Gwen Stacy. No hay detalles argumentales de esta segunda entrega, por fuera de que trasladará la acción hacia Europa. El rodaje ya está en marcha, mientras que Sony Pictures ya le asignó su estreno para el 5 de julio del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.