Tras el estreno de la bien recibida Shazam!, no es raro que varios estudios ya hayan posado su mirada en el director David F. Sandberg (Annabelle: Creation), un talento capaz de crear mucho con muy poco y que, además, se mantiene leal a sus raíces en el género del horror. Por eso no sorprende que Netflix haya anunciado la compra de los derechos de distribución para su próxima película, un nuevo ejercicio en el género titulado The Unsound.
Según informa Deadline, en esta una psiquiatra regresa al manicomio donde una vez trabajó su madre y ahora es una paciente, con la esperanza de sofocar una ola de horror sangrienta que se ha desatado. A medida que desciende por la madriguera del conejo y descubre verdades difíciles sobre su propio pasado, llega a comprender que el hospital esconde sus propios secretos, y tal vez ella y su madre tienen más en común de lo que ella creía.
El guion, que adapta una novela gráfica de BOOM! Studios escrita por Cullen Bunn (The Sixth Gun, Harrow County) y Jack T. Cole, fue elaborado por Skylar James en lo que será su primer largometraje. Por ahora, se desconoce cuándo comenzará la producción del film, pero es un potente añadido a la interminable lista de proyectos que la plataforma de streaming tiene en desarrollo junto con cineastas ya establecidos en la industria.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.