Netflix desarrolla una secuela de Bright

Will Smith volvería como protagonista.

En cuestión de horas, Netflix dará otro importante paso en su historia al estrenar Bright. La película de David Ayer (Suicide Squad, End of Watch) supone la primera incursión del servicio de streaming en el terreno de los tanques de Hollywood, una producción de fantasía de alto presupuesto con una consolidada estrella al frente como es Will Smith (Men in Black). Y la compañía tiene confianza en el rumbo establecido, dado que Bloomberg reporta que ya se hizo el pedido de una secuela, para la que ya se convocó al dos veces nominado al Premio de la Academia.

Joel Edgerton (Warrior) es el otro que encabeza el equipo frente a cámaras de la primera, junto con Noomi Rapace (Prometheus, Sherlock Holmes: A Game of Shadows), Lucy Fry (Vampire Academy), Édgar Ramírez (Carlos), Ike Barinholtz (Neighbors), Brad William Henke (Orange is the New Black), Kenneth Choi (The Wolf of Wall Street), Happy Anderson (Mindhunter) y Matt Gerald (Daredevil). Max Landis, el hombre detrás de Chronicle, Victor Frankenstein y American Ultra, es el escritor de esta película -no está claro si volverá para la segunda, igual que el realizador-, la más cara en la historia de la plataforma.

Ambientado en un presente alternativo, donde los humanos, orcos, elfos y hadas han estado coexistiendo desde el comienzo de los tiempos, este thriller de acción sigue a dos policías de entornos bien diferentes. Scott Ward, un humano (Smith), y Nick Jakoby, un orco (Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno de rutina que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Batallando tanto con sus diferencias personales como con una embestida de enemigos, ellos deben trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia que se creía olvidada, que en las manos equivocadas podría destruirlo todo. ¿Qué opinan?

Migue Fernández

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

8 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

8 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

9 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

9 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

10 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

10 meses ago