Parece que la larga espera que arrancó hace más de tres años y medio para ver una nueva película de Alexander Payne (Nebraska, Sideways) se hará todavía peor pues, tras algunos conflictos de derecho, Netflix decidió cancelar su próximo proyecto. De acuerdo a Deadline, los problemas para el film protagonizado por Mads Mikkelsen (Rogue One: A Star Wars Story, The Hunt) se deben a la intervención de Karl Ove Knausgaard , cuya vida inspiró al guion. Sin estar de acuerdo respecto a cómo se iba a manejar su historia, y tras intentos por volver a encaminar el argumento, se decidió darle fin.
La película, la cual tenía previsto arrancar con su rodaje la próxima semana, seguiría a un dedicado periodista que se embarca en un viaje por todo Estados Unidos al lado de su hija, todo con el fin de escribir una ambiciosa historia para el periódico en el que trabaja. Por ahora no se han dado precisiones sobre el titulo de la misma, pero se sabía que el novelista Erlend Loe (Nord) se encargó del libreto, en tanto que Albert Berger (Little Children), Ron Yerza (Little Miss Sunshine, Election) y Lizzete Jonjic (The House that Jack Built) se hubieran desempeñado como productores.
El proyecto se vendía como uno que, junto a obras del calibre de Mank -lo próximo de David Fincher (Zodiac, Gone Girl)- y Blonde -donde Ana de Armas (Blade Runner 2049) dará vida a Marilyn Monroe a las órdenes de Andrew Dominik (Mindhunter, Killing Them Softly)-, están por comenzar su producción para después consolidarse como posibles títulos de prestigio para la plataforma de streaming. Por tanto, y si se tiene en cuenta lo próximo que estaba su rodaje, era seguro esperar que lo nuevo del talentoso Mikkelsen hubiera visto la luz finales de 2020. Por lo pronto al actor se lo espera como parte de la postergada Chaos Walking.
¿Volverá a cobrar vida el proyecto? Por ahora se desconoce, pero es innegable que se perdería una atractiva entrada en el catálogo exclusivo de la gran N.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.