Parece que ha llegado el final para una de las comedias negras más recordadas dentro del catálogo de Netflix, pues Deadline ha confirmado que Santa Clarita Diet no tendrá cuarta temporada. El show televisivo, que contó con Drew Barrymore (Never Been Kissed, Charlie’s Angels) y Timothy Olyphant (Justified, Live Free or Die Hard) al frente del reparto, logró conseguir a su ola de seguidores quienes no han dudado en exigir un digno cierre al show por medio de redes sociales, pues su última tanda de episodios finalizó con un cliffhanger que daba un giro de tuerca al matrimonio protagonista.
«El mundo nunca había conocido una ‘zom-com’ hasta Santa Clarita Diet, y estamos en deuda con el creador Victor Fresco por llevar esta idea a Netflix», reza el comunicado oficial de la plataforma de streaming. «Para su infinito agradecimiento, los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant estaban totalmente comprometidos, con una extraña habilidad para la comedia que dio una vibrante vida a Sheila y Joel Hammond, aunque uno de ellos era un muerto vivo. Estamos agradecidos con Victor, Drew y Timothy, junto con los productores ejecutivos Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y el excelente reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, y al equipo por tres divertidas temporadas que los miembros de Netflix descubrirán durante los años venideros», concluye.
Por su parte, Olyphant comentó: «Me encantó trabajar en este programa», y agregó «Voy a seguir viniendo y haré escenas. Si no quieren filmarlo, eso depende de ellos». Barrymore también dedico unas palabras: «Ella -su personaje- y Joel eran una pareja increíble, que tenían metas compartidas. Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. Sheila vive para siempre en mi. Y estoy agradecida a Victor Fresco, que creó un mundo tan único». Con tal entusiasmo del equipo frente a cámaras, no sería raro que Netflix termine dando luz verde a una breve temporada -o episodio extendido- que de cierre a la historia, como ya sucedió con Bloodline o la popular Sense 8.
En su primera temporada, Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore) son marido y mujer agentes inmobiliarios que llevan unas vidas vagamente descontentas en Santa Clarita, el suburbio de Los Ángeles, con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). Eso hasta que Sheila atraviesa un cambio dramático que manda sus vidas por un camino de muerte y destrucción… pero en el buen sentido. Skyler Gisondo (Vacation) y Nathan Fillion (Firefly, Castle) fueron otros de los que completaron el equipo frente a cámaras en la primera tanda de episodios. Victor Fresco (Better Off Ted, My Name Is Earl) fungió como showrunner de este programa, del cual era productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.