Con premisa digna de sus mejores cortometrajes.
Esta semana ha sido muy interesante para todo el que siga la carrera de Neill Blomkamp, quien pasó de ser el nombre del momento gracias a su impecable debut como director a tener que realizar una serie de interesantes cortometrajes para buscar financiación a sus futuros proyectos. Primero, en una nota amarga, se reveló el arte conceptual de la cancelada Alien 5 que iba a desarrollar -quizás en el futuro surja información de su también fallida RoboCop Returns– y, en el lado positivo, por fin se lanzó el primer trailer para Demonic, su primer largometraje desde Chappie (2015).
Escrita y dirigida durante la pandemia por Blomkamp, quien tras años de planeación por fin pudo avanzar con el proyecto, Demonic sigue a una joven que desata a terribles demonios cuando se revelan fuerzas sobrenaturales en la raíz de una brecha de décadas entre madre e hija.
Descrita como una impactante fusión entre horror y ciencia ficción, la película es encabezada por Carly Pope (Popular) -quien ya trabajó con Blomkamp en Elysium-, Chris William Martin (Supergirl, The Vampire Diaries) y Michael Rogers (Siren).
Además, con una distribución por parte de IFC Film -quienes también estrenarán próximamente la esperada Benedetta-, la película llegará a salas y a portales digitales de venta y renta de cine desde el 20 de agosto de 2021. ¿La esperan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.