Tras el exitoso regreso de Will & Grace, NBC ya tiene planes para traer de vuelta a otra de sus más famosas comedias: The Office. TV Line acercó esta noticia del relanzamiento del show, que otra vez tendrá lugar en la sucursal Scranton de Dunder Mifflin y se espera que cuente con una mezcla de personajes nuevos y viejos.
La pregunta inmediata para determinar si este proyecto tiene sentido o no es la de si Steve Carell (The 40 Year Old Virgin, Crazy, Stupid, Love.) estará involucrado, y la respuesta es no. El actor nominado al Premio de la Academia fue el protagonista de siete de las nueve temporadas de este show, que extendió su tiempo de vida más de la cuenta, especialmente después de la partida de Michael Scott. Lo que se informa es que actualmente se está a la búsqueda de quien pueda dar vida al nuevo gerente regional de la compañía.
The Office, una adaptación de la serie británica creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, también contó con las actuaciones de Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer y B. J. Novak, entre muchos más. Con un total de 188 episodios, se transmitió entre el 2005 y el 2013. No es la mejor de las ideas, pero mejor que Michael Scott lo exprese en sus propias palabras…