La actriz encabezará y producirá We Are All Completely Beside Ourselves, mini-serie que prepara Marta Kauffman en HBO.
Después de una satisfactoria carrera de dos décadas en pantalla grande, con un Premio de la Academia bajo el brazo, Natalie Portman está lista para dar un paso por la televisión. Deadline informa que será la protagonista y productora ejecutiva de We Are All Completely Beside Ourselves, mini-serie que se prepara en HBO.
Marta Kauffman (Friends) y su compañía Okay Goodnight, que está cerca de terminar la producción en la tercera temporada de Grace and Frankie, están al desarrollo de este show, basado en la galardonada novela homónima de Karen Joy Fowler. Se trata de un enrevesado relato centrado en la estudiante universitaria Rosemary Cooke, cuya compleja e inusual crianza se vio estropeada por la desaparición de una «hermana gemela» a los 5 años. Christopher Monger (Temple Grandin, Liz & Dick) se ocupará de la adaptación, mientras que Gideon Raff (Homeland, Tyrant) acompañará a Portman y Kauffman en la producción.
La actriz está próxima a estrenar en Estados Unidos su debut como realizadora, la muy demorada A Tale of Love and Darkness, mientras que en marcha tiene varios films importantes. Está al rodaje de The Death and Life of John F. Donovan, de Xavier Dolan, y tiene en la mira On the Basis of Sex. Además, ya terminó de trabajar en Weightless, de Terrence Malick, en la prometedora adaptación de Annihilation y en la biopic Jackie, del chileno Pablo Larraín.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.