Josh Helman (X-Men: Apocalypse, Mad Max: Fury Road) es el peleador a puño limpio Lenny McLean, llamado The Guv'nor, en esta primera imagen para su próxima biopic.
Salon Pictures emitió un comunicado oficial con el que anunció el comienzo de rodaje de My Name is Lenny, film de boxeo encabezado por Josh Helman. Junto a la información de que las cámaras ya corren por las calles de Londres, se dio a conocer al elenco completo y una primera imagen, que muestra al actor de X-Men: Apocalypse y Mad Max: Fury Road caracterizado como Lenny McLean, el boxeador sin guantes conocido como The Guv’nor.
Chanel Cresswell (This is England), el campeón UFC Michael Bisping (Twin Peaks, xXx: Return of Xander Cage), Michael Gambon (la saga Harry Potter), Nick Moran (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Jennifer Brooke (Astral), Charley Palmer Rothwell (Legend, Ripper Street) y Decca Heggie, el actual campeón mundial de boxeo a puño limpio, acompañarán al arriba mencionado en el equipo delante de cámaras.
Ron Scalpello (Offender, Pressure) es el director, a partir de un guión firmado por Martin Askew (Snow in Paradise, Rocknrolla) y Paul Van Carter, escritor y realizador del documental The Guv’nor, que verá la luz este mes de octubre. No hay datos respecto a cuándo llegará el film a los cines, aunque se presume que lo hará durante el 2017.
La película será una crónica de los orígenes de Lenny McLean como un joven peleador callejero en el East End de Londres en los años ’70, de los imborrables efectos del terrible abuso infantil sufrido y su amarga rivalidad con Roy Shaw a lo largo de tres combates no autorizados. En sus últimos años, McLean se convirtió en un autor best-seller que tuvo roles en pantalla chica y grande, tratándose del más importante el de Barry el Baptista en Lock Stock and Two Smoking Barrels, el debut como realizador de Guy Ritchie, poco antes de su muerte. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.