El nuevo film de Peter Dinklage (Game of Thrones) y Jamie Dornan (Fifty Shades Of Grey).
HBO ha revelado un nuevo trailer para My Dinner with Hervé, film protagonizado por Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) y Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey, The Fall). La película gira en torno al recordado actor Hervé Villechaize, que debe su fama a shows como Fantasy Island -que tendrá una adaptación a la pantalla grande- o Faerie Tale Theatre. El avance nos anticipa la buena química que parecen tener las dos figuras centrales del proyecto, así como el tono achispado que acompañará a la historia.
Sacha Gervasi (Anvil: The Story of Anvil, Hitchcock) es el director de esta película a partir de un guión propio, basado en una historia que concibió junto a Sean Macaulay (Eddie the Eagle). La misma se centrará en una improbable amistad que evoluciona a lo largo de una noche salvaje en Los Ángeles, entre el periodista en dificultades Danny Tate (Dornan) y Hervé Villechaize (Dinklage), el famoso actor enano, lo que resultaría en consecuencias alteradoras de la vida de ambos.
Se trata de un proyecto pasión del realizador y del hombre detrás de Tyrion Lannister, quienes habían querido avanzar con este por casi una década. Gervasi también es periodista y llevó adelante la última entrevista con Villechaize (The Man with the Golden Gun, Fantasy Island), quien poco tiempo después se suicidaría a los 50 años, en 1993. Tanto el actor como el director son productores, junto a Steven Zaillian (Schindler’s List, Moneyball).
Oona Chaplin (Taboo, Game of Thrones), Mireille Enos (World War Z, The Killing), Andy Garcia (The Godfather III, Ocean’s Eleven), Harriet Walter (Babel, Atonement) y David Strathairn (Good Night, and Good Luck.) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 20 de octubre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.