El actor de Mrs Doubtfire y Patch Adams fue encontrado muerto en su casa de California.
Una noticia triste sacude a la industria al conocerse que Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de California. La información oficial confirma que la causa de muerte fue suicidio. Tenía 63 años.
Ganador de un Oscar a Mejor Actor de Reparto por su labor en Good Will Hunting, Williams es recordado por sus interpretaciones en Dead Poets Society, The Fisher King, Good Morning Vietnam, Mrs Doubtfire, Jumanji o Patch Adams, entre otras. Si bien su carrera no siempre gozó de brillo con proyectos destacados -sobre todo durante esta década y la anterior-, el hombre se aseguró el cielo de las estrellas al aparecer en una importante cantidad de films hoy considerados clásicos.
En los últimos años, además de pasar por una etapa difícil en términos laborales, el cómico se vio afectado por una depresión severa así como también por su problema con las drogas y el alcohol, una batalla que con altibajos peleó desde los años ’80. A principios del julio pasado, se había dado de alta en el Centro de Tratamiento de Adicciones Hazelden en Minnesota.
Susan Schneider, su esposa, emitió un comunicado en el que manifestó: «Esta mañana, perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y uno de sus seres humanos más hermosos. Estoy destrozada sin reparo. De parte de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro momento de profundo duelo. Como él es recordado, nuestra esperanza es que el foco no sea en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de risas y felicidad que le dio a millones».
¿Cuál es su trabajo favorito de Robin Williams?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.