Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Garrett Hedlund y más encabezan este drama de época que acaba de adquirir Netflix.
Netflix hizo gala de sus profundos bolsillos durante el Festival de Sundance y adquirió los derechos de muchos títulos que allí se presentaron. En las últimas horas, la plataforma hizo la compra más importante al pagar $12.5 millones de dólares por Mudbound, con lo que es la cifra más alta que se pagó en esta edición 2017 -superó por medio millón a Amazon, que se hizo con The Big Sick-. La novedad llegó acompañada de los primeros vistazos a este prometedor drama de época.
Uno de los puntos fuertes está en su importante elenco, en el que destacan Garrett Hedlund (TRON: Legacy, Four Brothers), Carey Mulligan (Drive, An Education), Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Rob Morgan (Stranger Things, Daredevil), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Jonathan Banks (Breaking Bad) y la cantante Mary J. Blige. De momento no tiene fecha confirmada de estreno.
Ambientada en el Sur en un mundo post-Segunda Guerra Mundial, Mudbound gira en torno a dos hombres que regresan a casa tras combatir para trabajar en una granja de la Mississippi rural, donde deben luchar para lidiar con el racismo y el ajustarse a la vida después del conflicto bélico. Dee Rees (Pariah, Bessie) es la directora de este film, a partir de un guión que escribió junto a Virgil Williams (Criminal Minds), basado en la novela de Hillary Jordan. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.