MWM Studios ha revelado las primeras imágenes oficiales para Motherless Brooklyn, un «film pasión» dirigido y protagonizado por el talentoso Edward Norton (American History X, The Grand Budapest Hotel), quien recientemente la comparó con la Chinatown de Roman Polanski. Volver a ver en pantalla grande al siempre destacado actor es ya motivo de expectativas, pero las imágenes adelantan un importante esfuerzo técnico que será bien aderezado por el potente elenco.
Bruce Willis (Die Hard, Unbreakable), Alec Baldwin (Mission: Impossible – Fallout, 30 Rock), Gugu Mbatha-Raw (Beauty and the Beast, Black Mirror) y Cherry Jones (Signs, 24) forman parte del equipo frente a cámaras, que estará liderado por Norton y que también cuenta con el nominado al Premio de la Academia Willem Dafoe (Spider-Man, The Florida Project). La producción se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Bill Migliore (Manchester by the Sea), Gigi Pritzker (Drive) y Stuart Blumberg (The Kids Are All Right) se cuentan entre los productores junto al nominado a tres Premios de la Academia, que vuelve a ponerse detrás de cámaras a casi dos décadas de Keeping the Faith (2000).
Se trata de una adaptación de la novela de espionaje homónima de Jonathan Lethem, la cual se ambienta en la Nueva York de los años ’50. La misma seguirá a Lionel Essrog (Norton), un detective privado con síndrome de Tourette, a medida que trata de resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Willis). Armado solo con algunas pistas y su mente obsesiva, Essrog desenreda secretos profundamente guardados que ponen en la balanza al destino de la ciudad entera. Ethan Suplee (My Name is Earl), Leslie Mann (This is 40), Josh Pais (Law & Order: Special Victims Unit), Fisher Stevens (Short Circuit), Michael K. Williams (The Wire) y Robert Wisdom (Prison Break) son otros que completan la partida.
Su estreno está previsto para el 1º de noviembre de este año, en tanto que antes pasará por los festivales de Toronto y Nueva York.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.