Son más los luchadores que se suman al torneo. Tras conocerse que Ludi Lin (Power Rangers, Aquaman) fue convocado para interpretar a Liu Kang en la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, vía The Hollywood Reporter se informó de la incorporación de otros tres actores, específicamente los que darán vida a Jax, Raiden y Mileena.
Mehcad Brooks (Supergirl, Desperate Housewives), Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok, Ichi the killer) y la debutante Sisi Stringer son las novedades del elenco, que ya contaba con el experimentado Joe Taslim (The Night Comes for Us) para el papel de Sub-Zero. El primero dará vida a Jackson Briggs, mejor conocido como Jax, líder de un escuadrón de las Fuerzas Especiales del que también era parte Sonya Blade. Con sus brazos biónicos, se sumó a las filas del juego a partir de la segunda entrega y desde entonces es un personaje estable. El japonés Asano se encuentra en negociaciones para dar vida a Raiden, el Dios del Trueno y una de las caras originales de la franquicia, siempre uno de los líderes de las fuerzas del bien. La última, nacida en Australia, será la inestable asesina Mileena, que tiene una complicada historia familiar que involucra a su media hermana Kitana, a su padrastro Shao Khan y a su creador Shang Tsung.
En la película del ’95 de Paul W.S. Anderson (Resident Evil), Christopher Lambert dio vida a Raiden, el fallecido Gregory McKinney fue Jaxx -con doble X- y Mileena no fue parte de la acción, aunque sí Kitana. El sitio que aportó la información indica que New Line Cinema quiere tener un elenco diverso para reflejar la naturaleza global de la franquicia. El film se planeaba años atrás con el coreógrafo devenido en director Kevin Tancharoen, el responsable de la famosa serie web Mortal Kombat: Legacy, no obstante ya en el 2013 confirmaba que no se ocuparía de la dirección. Greg Russo escribió la versión más reciente del guion, que se había informado previamente había tenido trabajo de Oren Uziel (22 Jump Street) y Dave Callaham (The Expendables). Wan va a producir junto a Michael Clear (Lights Out), Todd Garner (xXx, Knight and Day) y Jeremy Stein (Into the Storm).
En un momento se dijo que esta se centraría en un sujeto aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en el medio de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos del Outworld. Ahora, para poder salvar al mundo de una destrucción total, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como Mortal Kombat. No se conoce el rumbo que tomará la adaptación, pero sin dudas quieren explotar el potencial que tiene la franquicia. Y por lo pronto, al menos en lo que a personajes se refiere, estarían interesados en aquellos que formaron parte de los dos primeros videojuegos, de los más reconocidos por la audiencia.
El primer juego fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. Desde entonces fue seguido por 20 secuelas que han vendido millones de copias. Además de la mencionada serie web, la saga fue adaptada con dos películas, una en 1995 de título homónimo que contó con dirección del mencionado Anderson, que fue seguida dos años después con Mortal Kombat: Annihilation. Con una pobre recaudación y críticas destructivas, la segunda parte le hizo una fatality a la franquicia y aniquiló toda posibilidad de continuación hasta este reboot.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.