Si la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat ya había encontrado al actor ideal para dar vida a Sub-Zero, era cuestión de tiempo a que se diera a conocer al fichaje para Scorpion, el cual Variety ya ha confirmado. De acuerdo al informe, Hiroyuki Sanada (The Last Samurai, Life) está a bordo del proyecto como el popular personaje del videojuego, en tanto que Chin Han (The Dark Knight, Ghost in the Shell) dará vida a Shan Tsung, recordado por ser el primer jefe en toda la franquicia.
El dúo de potentes incorporaciones acompaña a los ya confirmados Joe Taslim (The Night Comes for Us) como Sub-Zero, Ludi Lin (Power Rangers, Aquaman) como Liu Kang, Mehcad Brooks (Supergirl, Desperate Housewives) como Jax, Tadanobu Asano (Thor: Ragnarok, Ichi the killer) como Raiden y la debutante Sisi Stringer como Mileena. La australiana Jessica McNamee (The Meg) está en negociaciones para ser Sonya Blade, mientras que su compatriota Josh Lawson (House of Lies) ya cerró el acuerdo para interpretar a Kano. Además, el actor y artista marcial Lewis Tan (Deadpool 2, Wu Assassins, Iron Fist) también está en conversaciones finales para ser de la partida, pero en un rol no aclarado.
Previamente se ha indicado que New Line Cinema quiere tener un elenco diverso para reflejar la naturaleza global de la franquicia. El film se planeaba años atrás con el coreógrafo devenido en director Kevin Tancharoen, el responsable de la famosa serie web Mortal Kombat: Legacy, no obstante ya en el 2013 confirmaba que no se ocuparía de la dirección. Greg Russo escribió la versión más reciente del guion, que se había informado previamente había tenido trabajo de Oren Uziel (22 Jump Street) y Dave Callaham (The Expendables). Wan va a producir junto a Michael Clear (Lights Out), Todd Garner (xXx, Knight and Day) y Jeremy Stein (Into the Storm).
En un momento se dijo que esta se centraría en un sujeto aparentemente inofensivo, que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en el medio de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos del Outworld. Ahora, para poder salvar al mundo de una destrucción total, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como Mortal Kombat. No se conoce el rumbo que tomará la adaptación, pero sin dudas quieren explotar el potencial que tiene la franquicia. Y por lo pronto, al menos en lo que a personajes se refiere, estarían interesados en aquellos que formaron parte de los dos primeros videojuegos, de los más reconocidos por la audiencia.
El primer juego fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. Desde entonces fue seguido por 20 secuelas que han vendido millones de copias. Además de la mencionada serie web, la saga fue adaptada con dos películas, una en 1995 de título homónimo que contó con dirección de Paul W.S. Anderson (Resident Evil), que fue seguida dos años después con Mortal Kombat: Annihilation. Con una pobre recaudación y críticas destructivas, la segunda parte le hizo una fatality a la franquicia y aniquiló toda posibilidad de continuación hasta este reboot.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.