Jared Leto (Dallas Buyers Club, Fight Club) llevó a su cuenta de Instagram un vistazo oficial a Morbius, la próxima película de Sony Pictures basada en uno de los villanos de Spider-Man. «Porque nadie más caminará este sendero… este lugar de sombras, donde hacemos lo que debemos hacer, sin importar el precio», es el mensaje con el que el actor acompañó a este vistazo al film, que acompañará a Venom en este universo.
Aparecido en 1971, el personaje fue creado por Roy Thomas y el dibujante Gil Kane para «Amazing Spider-Man #101», el primer número del superhéroe arácnido que no fue escrito por su co-creador Stan Lee. Se trata del Dr. Michael Morbius, un científico que sufre una rara enfermedad en la sangre e intenta curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de sanar, se ve afligido por una condición que es una especie de vampirismo -la sed de sangre, junto a los colmillos y la super fuerza- y lucha contra Peter Parker. Originalmente un villano, pasó a convertirse en una figura trágica y heroica en sus propios términos.
Como se anunció en su momento, Daniel Espinosa (Life, Safe House) es el director. Matt Smith (The Crown, Doctor Who), Adria Arjona (True Detective, Pacific Rim: Uprising), Tyrese Gibson (The Fate of the Furious) y Jared Harris (Mad Men, Sherlock Holmes: Game of Shadows) son algunos de los que completan el elenco. El primero será el villano, el mejor amigo de Morbius que también sufre de la enfermedad sanguínea. Arjona es el interés romántico del protagonista y Harris su mentor. Gibson será un agente del FBI que trata de dar caza al vampiro viviente.
La dupla de Burk Sharpless y Matt Sazama, detrás de Dracula Untold, The Last Witch Hunter, Gods of Egypt, Power Rangers y la reciente Lost in Space, se ocupó del guion. Otros involucrados son Avi Arad (Spider-Man, Iron Man), Matt Tolmach (Jumanji: Welcome to the Jungle) y Lucas Foster (Jumper), quienes serán sus productores. Su estreno tendrá lugar el 31 de julio del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.