Paramount Pictures reveló el nuevo avance para Mission: Impossible – Fallout, sexta película en la exitosa saga, la cual tiene dirección de Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible – Rogue Nation). El realizador es el único que volvió para ocuparse de una segunda entrega en la franquicia liderada por Tom Cruise (Edge of Tomorrow) y este avance muestra a las claras por qué. El adelanto hace menos foco en la introspección sobre Ethan Hunt que se sabe se hará, sino que resalta la acción -tan a punto como siempre- y pone algo más de énfasis en el August Walker de Henry Cavill (Batman v Superman: Dawn of Justice, The Man From U.N.C.L.E.), quien está autorizado en eliminar al protagonista si es que se sale de control.
Las mejores intenciones a veces vuelven para acecharte. Este film encontrará a Ethan Hunt y su equipo IMF (Fuerza de Misión Imposible), junto a algunos aliados familiares, en una carrera contra el tiempo después de que una misión sale mal. Respecto al título, el cineasta expresó: «El título tiene múltiples significados en la película, desde el literal al figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear latente a lo largo de la película, que es lo literal. También está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha tomado a lo largo de su vida. Es su pasado lo que viene a perseguirlo. Son las consecuencias de todas sus buenas intenciones».
Rebecca Ferguson (The Girl in the Train), Simon Pegg (Star Trek), Ving Rhames (Pulp Fiction), Michelle Monaghan (Source Code), Alec Baldwin (30 Rock) y Sean Harris (Prometheus) volverán para acompañar al actor en el elenco, que también sumó a sus filas a Vanessa Kirby (The Crown) y Angela Bassett (Strange Days, What’s Love Got to Do with It). Su estreno en cines del mundo está previsto para el 27 de julio de este 2018. ¿Entusiasmados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.