Universal Pictures e Illumination emitieron un comunicado oficial con el que informaron el título para la secuela de Minions, que será Minions: The Rise of Gru. Tal y como se asignó hace ya más de dos años, esta continuación verá la luz el 3 de julio del 2020. Kyle Balda (The Lorax) estará otra vez a cargo de la dirección, esta vez secundado por Brad Ableson (The Simpsons, Legends of Chamberlain Heights).
La pobre Minions se estrenó en el 2015 y, con un presupuesto de 74 millones de dólares, lo multiplicó con creces en la taquilla global, con más de 1100 millones de dólares recaudados -todavía está bien arriba en la lista de los títulos más taquilleros de la historia-. Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney y Steve Coogan aportaron las voces al guion de Brian Lynch (Puss in Boots), el cual mostraba a las criaturas amarillas como unos personajes que a lo largo de los siglos sirvieron al villano más temible, siempre eliminándolo accidentalmente.
Si bien no hay precisiones argumentales, el título lleva a inferir que podría centrarse en la historia de origen de Gru (Steve Carrell) y en el cómo los pequeños minions se convirtieron en los secuaces del famoso supervillano. Ya la película del 2015 incluía una breve participación del arriba señalado como un niño.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.