Lo bueno siempre se hace esperar, y parece que la todavía no confirmada tercera temporada de Mindhunter no será la excepción. La serie es una de las tres de Netflix que pueden presumir de haber contado con algún tipo de respaldo por parte de David Fincher (Gone Girl, Zodiac) -y ya hay en desarrollo una precuela de Chinatown-, quien está por comenzar los preparativos para dirigir Mank, su nueva película que también llegará a la plataforma de streaming. Por esto, Jonathan Groff (Glee, Frozen) reveló a The Hollywood Reporter que los planes para una nueva tanda de episodios para el programa sobre asesinos en serie esperará a que Fincher termine su film, con lo que se viene una larga espera para una de las mejores piezas en el catálogo exclusivo del servicio.
¿Cómo nos adelantamos a la locura si no sabemos cómo piensa el loco? En la serie, dos agentes del FBI se embarcan en una siniestra odisea investigativa para descubrir respuestas brutales. Se trata de una adaptación de Mind Hunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit, el best-seller de John Douglas y Mark Olshake. El libro de no ficción se mete con algunos de los casos de mayor perfil del agente especial John Douglas, quien persiguió a los asesinos seriales y violadores más reconocidos, desarrollando técnicas de elaboración de perfiles para atraparlos. El personaje de Douglas ha servido de inspiración para The Silence of the Lambs, Red Dragon, Hannibal y la serie Criminal Minds.
Groff, Anna Torv (Fringe), Holt McCallany (Fight Club, Sully), Hannah Gross (Unless), Cotter Smith (X2, The Americans), Sonny Valicenti (Office Christmas Party) y Cameron Britton (The Umbrella Academy) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras. De igual forma que hizo con Beau Willimon para House of Cards, Fincher reclutó al dramaturgo Joe Penhall (Sunny Afternoon) para que se ocupe del guion, mientras que él dirigió un total de siete capítulos entre las dos temporadas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.