La joven protagonizará The Electric State.
El proyecto promete por los nombres, y más al contar con acento latinoamericano. Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla: King of Monsters) protagonizará la adaptación de The Electric State que dirigirán Joe y Anthony Russo (Avengers: Endgame), según informó Deadline. No son los únicos involucrados de peso, dado que la producción correrá por cuenta de Bárbara y Andy Muschietti (It, Mama), .
Universal distribuirá la adaptación de la novela gráfica escrita por Simon Stålenhag, que representa una visión apocalíptica de poca tecnología de mediados de los ’90 en el Oeste norteamericano, una reimaginación que cuenta con un impresionante trabajo visual. Inicialmente, cuando la empresa de los hermanos Russo AGBO obtuvo los derechos en 2017, la idea era que el realizador argentino se encargara de la dirección, pero tanto él como su hermana se enfocarán en The Flash y su rol se desplazó a la producción, mientras que los flamantes realizadores -que también producirán junto a su socio Mike Larocca– serán quienes se sienten en las sillas de directores.
Ambientada en un futuro alternativo, cuenta la historia de una adolescente (Brown) que se da cuenta de que un extraño pero dulce robot que se le acerca ha sido enviado por su hermano desaparecido. Ella y el robot salen en búsqueda del hermano, en un mundo imaginativo de humanos mezclados con todo tipo de robots, descubriendo una gran conspiración en el proceso. Christopher Markus y Stephen McFeely (Captain America: Winter Soldier, Captain America: Civil War), colaboradores de los hermanos Russo en el MCU, serán los encomendados para el guion, mientras que Russell Ackerman y John Schoenfelder serán los productores ejecutivos.
Tanto Joe como Anthony se refirieron a la posibilidad de liderar el proyecto: «Estamos encantados de tener este acuerdo con Universal, que se ha comprometido con el estreno en cines de Electric State«, y agregaron: «Esta es una noticia increíble para nosotros como cineastas y para el público de todo el mundo que quiere tener la oportunidad de volver a experimentar las películas en los cines. Esta también es una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado de las salas está regresando«.
Debido a la promesa de que la película llegue a los cines y la agenda apretada de cada una de las figuras, habrá que esperar por el inicio de rodaje que se estima que será para fines del 2021 o inicios de 2022. Mientras tanto, los Muschietti trabajan en la adaptación del velocista escarlata y los Russo en The Gray Man, con el presupuesto más alto que Netflix haya autorizado. Por parte de la talentosa actriz, aguarda por el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things mientras fue confirmada en la fantasía medieval titulada Damsel.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.