Tras la aclamada Spider-Man: Into the Spider-Verse, las miradas no tardaron en posarse sobre sus dos productores y guionistas, los talentosos Chris Miller y Phil Lord (21 Jump Street, The LEGO Movie). Por esto, The Hollywood Reporter ha informado que Sony Pictures TV ha firmado un contrato de cinco años con la dupla de cineastas, reemplazando así su anterior trato con 20th Century Fox. Así mismo, esto les permitiría abocarse a la creación y desarrollo de proyectos originales dentro de la pantalla chica, ya sea para streaming o emisión en vivo. No solo eso, pues se dice que supervisarán una serie de shows sobre los personajes de Marvel que la compañía posee; entre ellos Spider-Man, Venom, Morbius y demás del universo del arácnido.
«Estamos muy agradecidos a todos en Sony Pictures Television por elegir asociarse con nosotros y ampliar nuestra relación duradera con el estudio», dijeron Lord y Miller en un comunicado conjunto el lunes. «Juntos, nuestro objetivo es hacer un trabajo innovador de la más alta calidad e integridad, y colocarlo en la proximidad conveniente de sus globos oculares y orejas, donde sea que estén», concluyeron. Así mismo, el productor Mike Hopkins dedicó unas palabras al fichaje: «Este es un hito importante para nuestro negocio televisivo, ya que tenemos la oportunidad de trabajar con dos de las fuerzas más creativas de la industria en nuestros negocios de cine y televisión.».
Durante los últimos años, Sony Pictures Television ha hecho todo menos destacarse con su contenido original, haciendo pasar a la compañía por una situación complicada. No obstante, la llegada de este ingenioso par de mentes, que ha brillado ante cualquier proyecto, podría girar la situación y, más allá de las prometedoras series animadas de Spider-Man, se espera que sus otros proyectos estén a la altura de lo que han desarrollado hasta el momento. Por lo pronto, ambos están involucrados en la producción de The Last Human, una transposición del libro infantil de ciencia ficción escrito por Lee Bacon.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.