El actor de Whiplash debutará en el cine animado con este film sobre un cerdo hormiguero y el Arca de Noé, que tendrá dirección de John Stevenson (Kung Fu Panda).
Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) hará su debut en el terreno del cine animado, con The Ark and the Aardvark. Desde Unified Pictures llegó el dato de que el actor será quien lidere el equipo de voces de esta película, que tendrá dirección de John Stevenson (Kung Fu Panda).
El joven tendrá el papel central de Gilbert, un cerdo hormiguero marginado, en la historia del Arca de Noé contada desde la perspectiva de los animales. La misma lo verá convertirse en el reacio líder de un destartalado grupo de animales inadaptados, que necesitan ser conducidos hacia el arca antes del inevitable diluvio. A lo largo de su viaje, la banda se une para sobreponerse a desastres naturales imprevistos y, a fin de cuentas, Gilbert descubrirá dentro de sí mismo la fortaleza interior e inventiva para probar que, en un mundo de «parejas», cualquiera puede ser «el único», incluso un humilde cerdo hormiguero.
El proyecto actualmente se encuentra en desarrollo. Keith Kjarval y Kurt Rauer se ocuparán de la producción ejecutiva junto a Cecil Kramer, uno de los productores de la galardonada Wallace & Grommit: The Curse of The Were-Rabbit. Teller, por su lado, tiene en camino Bleed for This. En tanto que ya terminó de filmar Thank You For Your Service, se encuentra al rodaje de Granite Mountain y no se sabe si volverá para el final The Divergent Series: Ascendant. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.