A24 ha revelado el primer afiche para Midsommar, su nueva y ambiciosa de película de terror. Se trata del próximo proyecto de Ari Aster tras su aterradora Hereditary, con lo que es seguro esperar otra experiencia al estilo del director. El póster, en contraste con lo que se podría esperar de un film del género, es colorido y bello, y pone a los protagonistas en el centro de todo, dirigiéndose ante el inminente horror del culto pagano.
El film seguirá a una pareja durante su viaje a Suecia para acompañar a sus amigos a un célebre festival de mediados de verano. Pero, en este ambiente rural, lo que inicia como una experiencia idílica se trastorna en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano. El reparto estará encabezado por Florence Pugh (Lady Macbeth) y Jack Reynor (Sing Street), en tanto que lo completan Will Poulter (The Revenant), William Jackson Harper (The Good Place), Ellora Torchia (Split), Archie Madekwe(Legacy) y Vilhem Blomgren (Gosta), entre otros.
Lars Knudsen (American Honey, Love Is Strange) figura como el productor ejecutivo. El rodaje de la película se llevó a cabo en Hungría, donde se construyó una aldea entera para la «ruptura apocalíptica» que Aster dirigió. Las principales expectativas rondan en relación a las interpretaciones del proyecto, pues Hereditary sacó lo mejor de una Toni Collette (The Sixth Sense, Little Miss Sunshine) que bien debió estar nominada al Premio de la Academia. Midsommar llegará el 9 de agosto de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.