Junto a fascinantes realizadores como Jordan Peele (Us, Get Out) o Ari Aster (Hereditary), el gran Mike Flanagan sigue encumbrándose como uno de los artesanos del horror más interesantes del momento. Con seis respetables películas en su haber, el estadounidense saltó a la fama con su impactante The Hunting of Hill House, una serie exclusiva de Netflix; y ahora, Deadline ha confirmado que volverá a hacer equipo con la plataforma para Midnight Mass, una serie que él mismo dirigirá y producirá.
Midnight Mass será un programa de siete episodios sobre una comunidad isleña aislada que comienza a experimentar eventos milagrosos, y presagios espantosos, cuando un misterioso joven sacerdote llega a la ciudad. Cabe aclarar que, aunque compartan título idéntico, el proyecto no tiene nada que ver con Midnight, Mass, la historieta publicada y distribuida por Vertigo. Así pues, no se han dado precisiones sobre el equipo frente a cámaras, pero es cuestión de tiempo para que se comiencen a revelar más detalles del prometedor show televisivo.
Junto a Flanagan, su habitual colaborador Trevor Macy (Oculus, Hush) también se desempeñará como productor ejecutivo del show, el cual todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. A corto plazo, el cineasta estrenará Doctor Sleep, la secuela de The Shining que sigue a un ya adulto -pero no menos perturbado- Danny Torrence, interpretado por Ewan McGregor (Fargo). De la misma manera, está por abocarse al rodaje de The Haunting of Bly Manor, la nueva pieza en lo que podría ser una antología de terror para el recuerdo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.