Nos hemos acostumbrado a ver a Michael Peña (Ant-Man, End of Watch) en personajes bonachones, pero próximamente lo podremos apreciar en su faceta como villano. O al menos lo malvado que le permita ser una película de Tom & Jerry. Vía Deadline se informa que el actor interpretará al antagonista de esta película del gato y el ratón, un híbrido entre animación y live-action que tendrá dirección de Tim Story (Shaft, Ride Along).
Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, The Equalizer) está a bordo para interpretar a Kayla, una nueva empleada en un hotel de lujo donde Jerry establece su residencia, amenazando con arruinar una suntuosa boda. Por esto, ella contrata a un gato callejero llamado Tom para que vaya y se deshaga de él, lo que demuestra ser más fácil de decir que hacer. Eso puede ser lo mejor, ya que el dúo probablemente se necesitará el uno al otro para derrotar al malvado jefe de Kayla, quien no es un gran fanático de ninguno de los dos. Peña será Terrance, el gerente general del hotel. Un poco abusivo, contrata a Kayla en forma temporal, solo para verse enfrentado a la joven junto a Tom y Jerry una vez que ella empieza a impresionar a la alta dirección.
Ya se confirmó que el dúo protagonista se mantendrá mudo, con lo que no habrá actores de voz, evitando caer en uno de los errores en los que incurrió la película de 1992. Sharla Sumpter Bridgett y el mismo Tim Story se desempeñarán como productores ejecutivos desde The Story Company, mientras que Katie Silberman (Booksmart), April Prosser (The Last Summer) y Kevin Costello habrían colaborado en la escritura del guion. Michael Peña tiene en camino otras dos películas que llevan reconocidos shows televisivos a la pantalla grande, como son Dora and the Lost City of Gold y Fantasy Island.