Han pasado cinco años desde la última película de Michael Mann (Collateral, Manhunter). No obstante, su nombre es uno que continúa bien presente en el Hollywood moderno, con una infinidad de thrillers que intentar replicar lo hecho con la insuperable Heat, protagonizada por dos titanes como lo son Robert De Niro (The Irishman, The Godfather II) y Al Pacino (Scarface, Devil’s Advocate). Pues bien, el maestro quiere poner el ejemplo una vez más, pues en una extensa entrevista con Deadline reveló que entre sus planes a futuro está el de realizar una precuela al film de 1995.
En la conversación, que tocó temas como la reanudación de actividades en Hollywood y el rodaje de Tokyo Vice -una serie donde dirigirá el episodio piloto-, Mann confirmó que trabaja en un guion cinematográfico para la película: «Es una pila de aproximadamente 10 pulgadas de alto en mi escritorio en este momento«, afirmó Mann, que agregó: «Estamos en eso, y estoy dedicando tiempo a eso y a un guion que no puedo contarles. Pero quiero hacer una película de la precuela de Heat«. No es la primera vez que se habla de un proyecto parecido, pues en 2017 se hablaba de una novela a modo de preludio.
En Heat, el teniente Hanna, un detective, decide atrapar a un criminal estacional altamente inteligente que ha prometido llevar a cabo un último robo antes de retirarse para siempre. No hay nada que garantice que la película derivada del aclamado clásico se llevará a cabo, pero cualquier proyecto que traiga al también director de Miami Vice de regreso a la pantalla grande es más que bienvenido.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.