Después de la excelente aunque ciertamente discreta Mank, es hora de que David Fincher (The Social Network, Zodiac) regrese a uno de sus campos favoritos: el de los asesinos seriales. Desde John Doe hasta Ed Kemper, no es ningún secreto que el aclamado cineasta tiene un gusto especial por estas peligrosas personas, y su siguiente proyecto le dará la oportunidad de explorar a uno más, pues de acuerdo a Deadline se encargará de dirigir la largamente planeada adaptación de la novela gráfica The Killer, la cual verá al gran Michael Fassbender (Shame, 12 Years a Slave) -por fin con un nuevo proyecto a su altura- como un asesino de sangre fría.
Con Andrew Kevin Walker como guionista, años después de haber colaborado con Fincher en la gran Se7en, la película sigue a un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, un asesino que espera en las sombras, atento a su próximo objetivo. Y sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, y la calma. Una historia negra brutal, sangrienta y elegante de un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral, siempre centrada en un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza.
El proyecto es uno de los primeros frutos del acuerdo millonario entre Fincher y Netflix, donde ha colaborado constantemente con proyectos para la pantalla chica como Mindhunter y los primeros episodios de House of Cards. Por tanto, es seguro que llegará a la plataforma, y aunque no se sabe cuál será la fecha para el inicio de su rodaje, se dice que el cineasta está comprometido para hacer de The Killer su próxima película.
En cuanto a Fassbender, el actor estrenará en algún punto de este año la esperada Next Goal Wins, la nueva película de Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok), en tanto que también tiene en planes futuros para encabezar Malko, una de acción que pretende iniciar toda una franquicia. ¿La esperan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.