No se le escapa nada al director de Transformers.
Cuando la realidad comienza a superar la ficción, los grandes estudios de Hollywood ven la oportunidad de recaudar unos cuantos millones. Es inevitable: la pandemia mundial por la que seguimos pasando es una que va a inspirar numerosos relatos, desde sitcoms que ya planean aprovechar la situación para crear episodios como si fuesen conferencias de Zoom, hasta thrillers que nos situarán en escenarios mucho más tensos que el estar en casa. Uno de estos últimos será Songbird, la nueva producción de Michael Bay (6 Underground).
La película se describe como un intenso thriller en el espíritu de Paranormal Activity y Cloverfield. Tiene lugar dos años en el futuro. La pandemia no ha desaparecido. Los bloqueos se han revertido y luego se han restablecido y se vuelve aún más grave a medida que el virus continúa mutando. A diferencia de las antes mencionadas, no se planean introducir elementos sobrenaturales, pero sí que habrá una conspiración gubernamental, paranoia, y una serie de personajes que permanecen encerrador.
El film todavía tiene pendiente fichar a su equipo frente a cámaras, y comenzará su producción dentro de cinco semanas -será el primer rodaje post-cuarentena en la ciudad de Los Ángeles-. Adam Mason (Into the Dark) se encargará de la dirección a partir de un libreto que él mismo escribió junto a Simon Boyes (The Devil’s Chair), mientras que Bay, Adam Goodman -otrora presidente de Paramount Pictures– y Eben Davidson (Bad Grandpa) se encargarán de la producción. Por ahora no hay una fecha de estreno fijada, pero es seguro que se sabrán más precisiones sobre Songbird durante el resto de este largo 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.