The Walt Disney Company sumó muchas caras nuevas para el reboot de Home Alone (Mi Pobre Angelito, 1990), que llegará a su plataforma de streaming. Deadline informa que Kenan Thompson (Snakes on a Plane) y Chris Parnell (Archer, Rick And Morty), dos alumnos de la escuela de Saturday Night Live, serán algunos de los que tratarán de sumar humor a esta nueva versión que protagonizará el adorable Archie Yates, quien la rompió en Jojo Rabbit.
Pete Holmes (Crashing), Timothy Simons (Veep), Ally Maki (Toy Story 4), Aisling Bea (Living with Yourself) y Mikey Day (Little) son otros que formarán parte del equipo frente a cámaras. El último, también de las filas de SNL, ya estaba a bordo como uno de los guionistas, junto a Streeter Seidell (The David S. Pumpkins Halloween Special). La dirección corre por cuenta de Dan Mazer (Dirty Grandpa) y el rodaje ya estaba en marcha en marzo, cuando la pandemia forzó el cierre de la producción.
La nueva Mi Pobre Angelito tendrá algunos cambios con respecto a la que escribió John Hughes (Beethoven, Flubber) y dirigió Chris Columbus (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone, Pixels). En esta ocasión, los dos ladrones que fueron interpretados por Joe Pesci (Goodfellas, The Irishman) y Daniel Stern (Little Monsters, Game Over Man) serán sustituidos por una pareja que está al borde de la quiebra, lo que los llevará a enfrentarse a un niño para conseguir una reliquia invaluable que él tiene en su poder y que podría librarlos de sus problemas económicos. La pareja antagonista será interpretada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt, The Office) y Rob Delaney (Deadpool 2, Catastrophe).
Hutch Parker (Logan) y Dan Wilson (Patriots Day) son los productores. Su estreno estaba previsto para el mes de diciembre de este 2020 en Disney+, pero hay que ver si esa fecha se mantiene una vez que se reanude la filmación.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.