Sony Pictures dio a conocer los nuevos afiches internacionales para Men In Black: International, el siguiente capítulo de la icónica franquicia de ciencia ficción. Los mismos se alejan de enmarcar a los personajes que interpretan Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) y Tessa Thompson (Creed), pues se enfocan en los emblemáticos artilugios que portan los Hombres de Negro así como también en Frank el pug, aquel can que resultó ser un alien.
F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton, The Italian Job, Law Abiding Citizen) es el director de esta nueva entrega, a partir de un guion de Matt Holloway y Art Marcum, dupla de escritores detrás de Iron Man y Transformers: The Last Knight. El equipo frente a cámaras se completa con Liam Neeson (Taken), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom), Emma Thompson (Saving Mr. Banks) -en su rol original de MIB3- y Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Fallout). Además los hermanos Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, mejor conocidos como el dúo de bailarines Les Twins, interpretan a los antagonistas, un par de alienígenas metamorfos.
Se tratará de una película de ciencia ficción contemporánea acerca de la fuerza secreta que protege a la Tierra de toda la basura alienígena del universo, enfocada en nuevos personajes que perseguirán a villanos en una escala más global que la de las producciones anteriores. Los Hombres de Negro siempre protegieron a la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, ellos enfrentarán a su amenaza más grande y global a la fecha: un topo en la organización Hombres de Negro. Walter F. Parkes (Gladiator, Minority Report) y Laurie MacDonald (Catch Me If You Can, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street) son productores de Men in Black International, mientras que Steven Spielberg (Saving Private Ryan) es productor ejecutivo. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 14 de junio de este 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.