Parece que el equipo creado por Mel Gibson (Hacksaw Ridge, Braveheart), Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier, Point Blank) y Joe Carnahan (Smokin’ Aces), el director de The Grey, es uno que ha dado sus frutos. Es que sin haber estrenado todavía Boss Level, la película que filmaron en el 2018, The Wrap confirmó que volverán a colaborar para Leo From Toledo, un drama de acción que promete aprovechar todo el rudo carisma de sus actores frente a cámaras.
De acuerdo a lo informado, la historia se centra en un ex asesino de la mafia de Kansas City que se esconde bajo el programa de testigos protegidos, el cual tiene problemas para recordar cosas pequeñas. De lo que sí se acuerda, es de aquello que quiere olvidar. Y aquello que ha olvidado lo convierten ahora en un hombre perseguido con poco tiempo para salvar aquello que todavía tiene: su distanciada hija y nieta.
«Raramente me he divertido tanto como cuando estuvimos sentados en la habitación de escritores con el productor Lawrence Gray y el escritor y director Joe Carnahan, mientras hablábamos de esta historia. Es un thriller conciso y rápido, pero sus observaciones extravagantes me pusieron a punto», comentó Gibson en un comunicado, y agregó: «Es un verdadero placer poder trabajar con Joe y Frank Grillo nuevamente después de la gran experiencia que tuve con ambos en Boss Level, el año pasado». Por ahora, no hay precisiones sobre una posible fecha de estreno, pero se afirma que la producción comenzará en los primeros meses del 2020.