Es lo próximo de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, What Happened to Monday).
Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge) y Colin Farrell (In Bruges, The Lobster) volverán a un terreno que conocen bien como es el bélico. The Hollywood Reporter informa que los dos serán los protagonistas de War Pigs, la próxima película de Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Witch Hunters, What Happened to Monday). Ya tenían mi curiosidad, pero ahora tienen mi atención…
Farrell encarnará a Drex y Gibson será El Pastor en este film, ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Escrito por Nick Ball (Cat Run) y John Niven (Kill Your Friends), sigue a ex soldados en busca de venganza contra una pandilla que asesinó a uno de los suyos y se robó su dinero de las drogas. Lorenzo di Bonaventura (Transformers, Shooter), Mark Vahradian (RED, Deepwater Horizon) y Matt Berenson (I, Frankenstein, The Place Beyond the Pines) serán sus productores. Millennium Films está detrás de este título, del cual no se brindaron precisiones sobre cuándo empezará su rodaje o llegaría a los cines.
Mel Gibson tiene en desarrollo Destroyer, su próximo film como realizador -otro de la Segunda Guerra Mundial, este centrado en una defensa épica contra una seguidilla de ataques kamikazes-, mientras que en esa faceta también prepara The Passion of the Christ: Resurrection. En lo que es delante de cámaras, ya terminó de filmar Dragged Across Concrete, Boss Level y la postergada The Professor and the Madman. Farrell, por su parte, tiene en camino la versión live-action de Dumbo, así como también el thriller Widows.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.