Las dos encabezarán esta nueva comedia de Susanna Fogel.
Parece que todo aquel que desarrolla una comedia pone el foco en Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters) para que forme parte del elenco y The Spy Who Dumped Me no es la excepción. Deadline reporta que Lionsgate está en diálogos con la humorista y Mila Kunis (Ted, Black Swan) para que protagonicen este film, que tendrá dirección de Susanna Fogel (Life Partners, Chasing Life).
La información indica que las dos interpretarán a mejores amigas que sin quererlo se ven involucradas en una conspiración internacional, cuando una de las mujeres descubre que el novio que la abandonó es en realidad un espía. La realizadora firmó el guión junto a David Iserson (Saturday Night Live, United States of Tara). Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush) va a producir de parte de Imagine Entertainment. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.
McKinnon tiene en marcha Rough Night y la adaptación de The Lunch Witch, en tanto que prestará su voz a The Magic School Bus Rides Again y formará parte de Women in Business. Kunis, por su lado, integrará el equipo de la animada Amusement Park, a la vez que repondrá su rol de Amy para la secuela Bad Mom’s Christmas. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.