«Juntos pelearán para acabar con CRUEL». Apenas minutos después de introducirnos a Alita: Battle Angel, 20th Century Fox dio a conocer el avance final para Maze Runner: The Death Cure, el demorado cierre de su trilogía. Es un adelanto repleto de acción para lo que será la misión más difícil de Thomas, una en la que deberá decidir si salva a sus amigos o si salva a todo el mundo.
En el épico cierre a la saga The Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de Gladers fugados en su misión definitiva, la más peligrosa a la fecha. Para salvar a sus amigos, deben escabullirse dentro de la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por C.R.U.E.L. que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga de allí con vida tendrá respuestas a las preguntas que los Gladers se han hecho desde el día en que llegaron.
Basada en la serie homónima de novelas de James Dashner, esta cuenta otra vez con dirección de Wes Ball sobre un guión de T.S. Nowlin. Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Espósito, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Ki Hong Lee, Barry Pepper y Patricia Clarkson repondrán sus roles de la anterior para esta continuación, que sumó a sus filas a Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Lawrence. Su estreno en cines, postergado por más de un año tras el accidente del protagonista durante el rodaje, está previsto para el 9 de febrero del 2018.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.