Warner Bros. quiere al último ganador del Premio de la Academia para el rol de Randall Flagg, la personificación del mal, en la esperada adaptación de la novela de Stephen King.
En cosa de unos años y tras una seguidilla de buenas decisiones, Matthew McConaughey tuvo un renacimiento en Hollywood que lo posicionado como una de las figuras más destacadas de la industria. Con el Oscar en la mano gracias a Dallas Buyers Club, esta misma noche podría hacerse de un Emmy gracias a su enorme caracterización de Rust Cohle en True Detective, por lo que se ha vuelto uno de los actores más codiciados. Y con eso en mente, Deadline tiene novedades de dos proyectos que lo quieren en sus filas.
En primer lugar, el sitio informa que Warner Bros. lo busca para The Stand, adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. Luego de años de intentar sacarla adelante con diferentes realizadores, finalmente el estudio se decidió por Josh Boone (The Fault in Our Stars), quien se encargará de escribirla y dirigirla. La información señala que al texano se lo quiere para el papel de Randall Flagg, el antagonista del libro y un personaje recurrente en la obra del autor, quien en múltiples ocasiones lo utilizó como una encarnación del mal.
La novela, cuya primera edición data de 1978, encuentra a la Tierra en el fin de los tiempos, producido por la accidental propagación de un arma biológica, y en ella a un grupo de sobrevivientes entre los que se desata una lucha entre el bien y el mal. El estudio estuvo cerca de perder los derechos por las dificultades en poner en pie esta compleja transposición, no obstante todo indica que esta vez sería la definitiva.
Además, lo que se reporta es que McConaughey y Stephen Gaghan (Traffic) podrían unirse para Gold, film escrito por Patrick Massett y John Zinman que se basa en el caso real de 1993 sobre Bre-X Minerals Corporation. El mismo supuso el mayor escándalo de la minería de oro, cuando con una maniobra fraudulenta se informó que se habían descubierto varias toneladas del material en la jungla de Indonesia.
Mientras sigue al disfrute del mejor momento de su carrera, el actor tiene en marcha Interstellar de Christopher Nolan, uno de los films más esperados de lo que queda del 2014, y Sea of Trees, drama de Gus Van Sant que actualmente está en rodaje. Además se rumorea que volvería a su papel de Dallas en Magic Mike XXL, rol por el cual recibió mucha atención un año antes de hacerse con el Premio de la Academia.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.