Un nuevo grupo de productores se hizo con los derechos para llevar adelante el relanzamiento de este film de culto, lo que podría implicar que el director Corin Hardy y Jason Momoa ya no sigan abordo.
El reboot de The Crow es uno de los llamados «films malditos». Aquellos detrás de él están interesados en que este avance y no lo dejan caer, más allá de la extensa lista de problemas que lo han aquejado a lo largo de los años. Durante el último lustro ha resistido la entrada y salida de numerosos actores o directores y hasta la quiebra de Relativity. Pero su tortuoso camino aún está lejos de finalizar y The Hollywood Reporter informa que el mencionado estudio ya no tiene sus derechos y están en poder de otra compañía, lo que podría implicar el alejamiento del realizador Corin Hardy (The Hallow) y del último vinculado como protagonista, Jason Momoa (Game of Thrones, Batman v Superman: Dawn of Justice).
Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow se hicieron de los derechos para financiar, producir y distribuir The Crow Reborn, título que se le da a este relanzamiento de la película de culto. El productor de la original Edward R. Pressman (American Psycho) va a cumplir igual tarea junto a Samuel Hadida (Perfume: The Story of a Murderer, Good Night, and Good Luck.). Lo que se indica es que será una adaptación más fiel de la novela gráfica original de James O’Barr, que se espera empiece su rodaje durante el 2017.
Corin Hardy fue el realizador que más cerca estuvo de avanzar con el proyecto, hasta que los planes se hundieron en agosto del 2015 con la bancarrota de Relativity. En aquel momento, Jack Huston (Boardwalk Empire) iba a ser el protagonista, mientras que Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Andrea Riseborough (Birdman, Oblivion) y Forest Whitaker (The Last King of Scotland) lo iban a acompañar en el elenco. Se desconoce si estos últimos siguen abordo.
Este relanzamiento de la novela gráfica cuenta con guión de Cliff Dorfman (Warrior), Jesse Wigutow (It Runs in the Family) y Alex Tse (Watchmen), mientras que Claire Wilson hizo la última revisión. La versión de 1994 sigue a Eric Draven, músico que es brutalmente asesinado junto a su novia y revive, un año después, para cobrar venganza de aquellos que destruyeron su vida. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.