Sony Pictures y Seth Rogen (This is The End, The Disaster Artist) ya se encuentran por dar el primer paso a la producción de su nuevo film cómico. Es por esto que el actor ha convocado a cinco nuevos histriones para que le acompañen frente a cámaras. De acuerdo a informes de Collider, estos serán Molly Evensen (Speak Now), Eliot Glazer (Broad City), Kalen Allen -quien es crítico gastronómico-, Kevin O’Rourke (Boardwalk Empire) y Sarah Snook (Predestination).
Rogen interpretará a dos personajes dentro de la misma película. La historia abre en 1918, con Herschel Greenbaum (Rogen) cayendo por accidente dentro de una tina con pepinillos. Gracias a las propiedades conservativas de la salmuera -agua con altos niveles de sal-, Greenbaum despierta 100 años después, en perfecto estado y decide emprender una búsqueda para encontrar a su familia. No obstante, tendrá que descubrir que su único pariente vivo es su tataranieto (también Rogen), un codificador informático de buenos modales que Herschel ni siquiera puede empezar a entender.
Dentro de esta disparatada premisa, Glazel y Kalen Allen interpretarán a una pareja que ayudará al personaje a volverse famoso gracias a sus artesanales pepinillos. De la misma manera, Evensen encarnará a una estudiante que termina siendo la becaria de Heschel, mientras que también será el interés romántico de su tataranieto. Junto con ellos, O’Rourke será un reportero interesado en la historia del protagonista y Snook formará parte de la historia como la esposa del personaje de Rogen, en 1918.
El proyecto se trata del debut de Brandon Trost en la dirección, quien ya ha sido director de fotografía en films como The Interview, Ghost Rider: Spirit Of Revenge y Neighbors. Con un guion del humorista Simon Rich, se contará con la producción del mismo Rogen junto con Evan Goldberg y James Weaver. Aunque de momento permanece sin título -se le conoce como «película de pepinillos», previo a eso era In a Pickle-, es posible que esta comedia esté próxima a iniciar su rodaje.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.