En el matrimonio, todo es una cuestión de percepción, y es por eso que Netflix ha lanzado dos trailers para Marriage Story, una película cargada de talento que, junto a The Irishman, es una de sus apuestas más fuertes de cara a la época de premiaciones. Los mismos, que son narrados por los también protagonistas Scarlett Johansson (Lost in Translation, Avengers: Endgame) y Adam Driver (BlackKklansman, Star Wars: The Last Jedi), adelantan una descarnada exploración de un problemático matrimonio, el cual está bien acompañado de las prometedoras actuaciones de su elenco.
La película narra la historia de Charlie y Nicole, un matrimonio que va en descenso y que luchará por mantener unida a su familia. Noah Baumbach (Frances Ha) la dirige a partir de un guion que él mismo escribió, y su marca es más que palpable, pues se trata de un cineasta distinguido por sus orgánicos diálogos y genuinas relaciones entre personajes. Su anterior película, The Meyerowitz Stories -que también se estrenó en la plataforma de streaming- fue una incuestionable prueba de su talento, pues su exploración de una familia disfuncional fue más que aclamada, ni hablar de que sacó una de las mejores actuaciones de Adam Sandler (Punch Drunk Love).
El equipo frente a cámaras del prometedor proyecto se completa con Laura Dern (Jurassic Park, Big Little Lies), Alan Alda (The Blacklist, The West Wing), Ray Liotta (Goodfellas, Killing Them Softly), Julie Hagerty (Airplane!, Lost in America), Merritt Wever (Godless, The Walking Dead), Azhy Robertson (After the Wedding), Wallace Shawn (The Princess Bride, Toy Story), Martha Kelly (Spider-Man: Homecoming) y Mark O’Brien (Arrival, Bad Times at the El Royale). Marriage Story será vista por primera vez en el Festival de Cine Internacional en Toronto, con lo que tendrá su estreno en cines seleccionados y dentro de la plataforma de streaming durante los próximos meses.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.