Tras una serie de negociaciones y complicaciones, Chris Evans (Avengers: Endgame, Snowpiercer) abandonará Infinite, y en su lugar quedará otro exitoso actor del cine de acción. Por medio de Collider se informó que Paramount Pictures estaría en conversaciones con Mark Wahlberg (The Other Guys, Instant Family) para que encabece la nueva película de Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day), pues el también actor de Captain America: The Winter Soldier tendría un conflicto de agenda gracias al inminente rodaje de Defending Jacob, una serie para Apple TV +.
La película es una adaptación de la novela «The Reincarnationist Papers», escrita por D. Eric Maikranz; la cual gira en torno a Evan Michaels (Wahlberg), un hombre atormentado por las memorias de dos vidas pasadas y que se topa con una centenaria sociedad secreta con individuos con una condición similar a la de él. Estos, incapaces de huir de los recuerdos, conforman la Cognomina, un grupo oculto con personas que poseen el total dominio de sus vidas pasadas y han utilizado esas memorias para ser agentes del cambio a través de la historia. Michaels buscará unirse a sus filas. John Lee Hancock (Saving Mr. Banks) adaptará el guion para la pantalla grande.
Lorenzo di Bonaventura (Transformers) estará a bordo como productor ejecutivo, junto a John Zaozirny (Eli), Rafi Crohn (The Passage) y Mark Vahradian (RED). Infinite llegará a salas de cine el 7 de agosto de 2020, con lo que su rodaje debería arrancar durante los siguientes meses de este año. Por lo pronto, Wahlberg está abocado al desarrollo de Scoob, una película animada que reunirá al famoso perro asustadizo con otros personajes de Hannah-Barbera. Así pues, también encabezará The Six Billion Dollar Man, el nuevo proyecto de Travis Knight (Bumblebee, Kubo and the Two Strings) que se basará en el recordado programa de televisión de los años ’70.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.