Hace algunos años que Mark Wahlberg (Ted, The Other Guys, The Fighter) se dio cuenta de lo bien que le sentaban las comedias y Paramount Pictures no quiere dejar de trabajar con él dentro del género. The Hollywood Reporter informa que el actor encabezará Instant Family, la cual marcará una reunión con el equipo de la exitosa Daddy’s Home y su secuela, aunque de momento sin Will Ferrell.
Sean Anders (Horrible Bosses 2, That’s My Boy, Sex Drive), el realizador de las arriba mencionadas, será el director de esta película a partir de un guión que co-escribió de nuevo junto a su socio John Morris (We’re the Millers, Hot Tub Time Machine). El trío se ocupará de producir junto a Stephen Levinson (Prisoners, Lone Survivor). Lo que se indica es que el estudio quiere apurar el avance de este proyecto, con planes de comenzar el rodaje en el 2018.
Instant Family se centra en una pareja que decide comenzar una familia y adoptar a través del sistema de hogares de guarda, solo para encontrarse criando a tres chicos salvajes que no tienen ningún interés en ser criados. Como es habitual, la agenda de Wahlberg está bien cargada. En camino está All the Money in the World y se rumorea que encabezará Triple Frontier. Además sigue vinculado a films como Mile 22, Ballers y The Billion Dollar Man, que tendrá dirección del argentino Damián Szifron (Relatos Salvajes), sin contar todo aquello que planea como productor.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.