La actriz ganadora del Oscar acompañará a Robert De Niro y Christopher Walken en esta comedia del director de Hop, acerca de un abuelo envuelto en una guerra de bromas contra el nieto que le cedió su habitación.
Marisa Tomei (The Wrestler, What Women Want) ya terminó de filmar Spider-Man: Homecoming, con lo que esta hermosa nueva Tía May está en búsqueda de otros proyectos. Deadline informa que la ganadora del Oscar se sumó a The War With Grandpa, comedia encabezada por Robert De Niro (The Godfather: Part II, Raging Bull).
Christopher Walken (Pulp Fiction, Catch Me If You Can) y Eugene Levy (American Pie) son otros de los que completan el equipo delante de cámaras de este film, de Tim Hill (Hop, Alvin and the Chipmunks, Garfield: A Tail of Two Kitties). Basada en el libro homónimo de Robert Kimmel Smith, la historia es la de un niño que a regañadientes cede su cuarto para acomodar a su abuelo (De Niro), a quien ama pero quiere fuera de su habitación. El muchacho inicia una serie de bromas destinadas a alejarlo, pero el viejo es bastante astuto y puede devolvérselas.
Matt Ember y Tom J. Astle, la dupla detrás de Home, Epic y Get Smart, reescribieron el guión, que en su momento adaptaron Lisa Addario y Joe Syracuse (Amateur Night, Parental Guidance). Su rodaje comenzará en el mes de noviembre y TWC-Dimension la estrenará el 21 de abril. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.