The Legend of Tarzan ya vio la luz en cines del mundo, pero la linda de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) no tiene intenciones de soltar a Jane o a los monos. The Hollywood Reporter informa que Universal Pictures se hizo con los derechos del thriller Bad Monkeys, para que la actriz sea la productora y protagonista.
El film se basará en la novela homónima de Matt Ruff del 2008, la cual se centra en una mujer llamada Jane Charlotte, quien fue arrestada por asesinato. Ella niega los cargos, diciendo que es parte de una organización secreta dedicada a combatir el mal, el Departamento para la Disposición Final de Personas Irremediables, también conocidos como los Monos Malos. Esta confesión la lleva al ala psiquiátrica de la cárcel, donde es estudiada por profesionales. La enrevesada historia busca que uno se mantenga tratando de definir si Jane está loca, cuerda o si es una mentirosa, dado que muchas cosas no son lo que parecen.
Tras el estreno del film sobre el Rey de la Selva, la australiana está próxima a presentar la esperada Suicide Squad, que ya tendría en desarrollo una secuela y un spin-off centrado en su personaje, Harley Quinn. Además es la protagonista del thriller Terminal, sigue vinculada a Dangerous Odds, encabezará la biopic de Tonya Harding, prestará su voz a la animada Larrikins y es parte del elenco de Goodbye Christopher Robin. ¿Qué tal?